Abogados Ley de Segunda Oportunidad

Abogados especializados en Segunda Oportunidad en Bilbao


¡Confiamos en las segundas oportunidades!

 

Siguiendo lo establecido en el Texto Refundido de la Ley Concursal, podremos paralizar y eliminar sus deudas, o bien salvaguardar su patrimonio. 

Analizaremos su caso, viabilidad y posibilidades de solicitud de segunda oportunidad a través de un estudio personalizado sobre el estado de sus deudas. 

Para ello, resulta importante conocer el proceso que se llevará a cabo. 

 

¿Quién puede solicitarla?

Cualquier particular o autónomo que no pueda hacer frente a sus deudas debido a la actividad empresarial o préstamos personales. 

 

¿Qué conseguimos con la Ley de Segunda Oportunidad?

Se paralizarán las ejecuciones y embargos, así como el devengo de los intereses.

Cuando hayamos finalizado el proceso, conseguiremos la eliminación de las deudas pendientes o bien, salvaguardar su patrimonio personal. 

Analizaremos su caso, viabilidad y posibilidades de solicitud de segunda oportunidad. 

 

¿Cómo lo realizaremos?

El primer paso, será solicitar al Juzgado correspondiente la declaración concursal correspondiente y con ello. 

Tras ello, y las diferentes fases que puede sobrepasar este procedimiento, podremos, en su caso, solicitar la exoneración de las deudas a través de este mecanismo de Segunda Oportunidad.

Para ello, resultará imprescindible una primera consulta con el objetivo de recabar toda la información posible sobre su estado económico. 

NOTAS IMPORTANTES

Requerimiento de deuda

Si le ha llegado un requerimiento judicial para liquidar una deuda y no puede hacer frente a ella, es necesario que se ponga en contacto con un profesional jurídico para poder paralizar un posible embargo. 

Notificación de embargo judicial

Si le ha llegado una notificación judicial informándole de que se va a proceder al embargo, es necesario que se ponga en contacto con un profesional de manera INMEDIATA. 

Sin notificaciones

Si tiene deudas y todavía no se han iniciado los trámites judiciales correspondientes, podemos buscar la solución a través de la Ley de la Segunda Oportunidad lo antes posible. 

Solicite información sin compromiso

CUÉNTENOS EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE

* Consulte nuestra Política de Privacidad. Todos nuestros datos están sujetos a secreto profesional. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta, nunca realizamos envíos comerciales.